domingo, 1 de septiembre de 2019

Articulo de bienvenida

Bienvenidos a mi blog, mi nombre es Alexa Mavely Sanchez Bojorquez y soy estudiante del ITSON Nainari, tengo 19 años y estoy cursando la carrera de Ing. en software, primer semestre. me gusta correr por la tarde, los paseos en bicicleta, tocar guitarra y aprender todo lo que pueda!.

 En este blog encontraras información y datos interesantes sobre los avances tecnológicos nuevos que se están creando y describiendo al rededor del mundo, ademas de fotografías y evidencias sobre lo que hacemos los estudiantes de ITSON en la clase de arquitectura de las computadoras de las 3:00 pm. Espero y disfruten el contenido y puedan aprender algo nuevo de el.

Después de graduarme de la universidad como ing. en software planeo trabajar en una empresa donde me permita desarrollar aun mejor mis habilidades y crecer de manera personal y profesional. Quiero viajar no solo por el país, si no por muchos países donde pueda conocer de la cultura de estos y conocer a personas que se dediquen a lo mismo que yo y que me permitan aprender cosas nuevas y útiles. Después, en un futuro mas lejano quiero crear mi propia empresa que se dedique al desatollo de software y ofrecer mis servicios de manera satisfactoria a la sociedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario